Elizabeth Navarro (43),
Fotocopias Genesis, Carmen 253

22 comentarios:

La Banda... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño19 dijo...

Bien bien, me parece excelente la iniciativa, y si viviera en santiago iria corriendo a firmar, pero la distancia me lo impide. Todo mi apoyo desde aca para la compañera Violeta! Saludos desde Quilpué.

Firemechanic dijo...

Sigan con esa iniciativa
cuentan con mi apoyo desde Hualpen 8va Region!

saludos
Edgardo

Matias contreras dijo...

vamos vamos vamos
diria dionicio diabolico cabros

bueno

que la calle se llame asi sera bueno po

eehm

vamo por violeta!

La Banda... dijo...

oye la mina del ciber me dio 10 minutos mas para poder postear mas extensamente ya que le dije que era para que la calle carmen se llamara Violeta Parra

nada mejor que celebrar el cumpleaños de la Viola poniendole a una calle su nombre.

nuevamente los felicito por su iniciativa y ahora me voi para allá hacique nos vemos.

Haggen dijo...

vaaaamos vaaaamos
cauros ql!!

unan exelente iniciativa,
me sumo a la causa
saluines desde lota

http://www.fotolog.com/xresilenciax

__Rodrigo___ dijo...

Soy de la ciudad de SAN CARLOS, ciudad natal de la gran Violeta Parra, y sería un gran orgullo para todos nosotros, los sancarlinos, que una de las folcloristas chilenas más reconocidas a nivel internacional, esté su nombre en una de las calles de la capital del país.

Apoyamos esta gran iniciativa!!!

Saludos desde San Carlos, Provincia de Ñuble, Octava Región.

Pozo Septico dijo...

La Violeta es la mujer mas grande que nos ha dado nuestro país en el ámbito de la música popular, sus temas son casi himnos y una calle importante en donde además ella estuvo mostrando su arte es lo mínimo, excelente iniciativa.

catita dijo...

estoy recerquita de ustedes... en la pega escuchandolos con los audifonos... me parece una muy buena iniciativa!!! es de esperar que ahora los "politicos" se pongan los pantalones con personajes tan emblematicos y que han dejado huella...

una pregunta, hasta cuando se puede ir a firmar????... traten de avisarme por fa!!!


mi mail es chikalucybell15@hotmail.com

saludos!!!!


cuidense... besitos caterina!!!

[ CamiLa ] dijo...

Chicos
felicitarlos por la buenisima idea e iniciativa que estan teniendo...

Nada menos que lograr y si que lo vamos a lograr (y me sumo a la convocatoria) de cambiar el nombre a la calle Carmen y que se empieze a llamar violeta parra...

No es menor, o sea!, si hasta don francisco tiene una calle! porque violeta no?
Y mas aun, la calle Carmen, es por una razon de peso..no porque se les ocurrio a uds que la calle Carmen cambie de nombre

Y mas aun que hoy se cumplen 90 años!

Mal que mal, Violeta esta en la memoria de todos, ya sea porque crecimos escuchandola por nuestros viejos o porque simplemente hemos escuchado versiones de sus temas en un formato mas actual y nos quedan dando vuelta y sin querer las aprendemos...


Suerte chicos!
el apoyo de muchos lo tienen...
o sea! de todos los que escuchan la rock&pop! y todos los que nos sentimos chilenos y mas que nada orgullosos con los grandes personajes que se deberian homenajear mas seguido...


Cam!

mary dijo...

excelente iniciativa
violeta una visionara a mi parecer se merece eso y muxo mas, cuentan con todo mi apoyo

desde los lab de educacion la ucsc

Juan José Gómez dijo...

Que gran idea !

Ya era hora un reconocimiento asi.
Todo mi apoyo, por lo mismo mañana voy a firmar.


Una calle para violeta !

Lucky2Paranoid dijo...

Grande Violeta

nuestra unica artista mundial que no tiene reconocimiento nacional

salu2

Anónimo dijo...

logremos que una calle lleve su nombre, es lo minimo que se puede hacer
por su legado, por sus ideales,
por estar siempre con nosotros!!

vamos violeta!!

MARCHA POR VIOLETA PARRA

metro estacion sta. lucia sabado 6 a las 13 hrs. lleven pancartas!!
apoyen R&P!!

gato con moco dijo...

todo el apoyo desde concepcion !
:)

panshi .

Jaime dijo...

Desde la Municipalidad de Lo Espejo les saludo. Es apenas un homenaje justo para la gran Violeta. Dejenme decirles que en nuestra comuna tenemos el Parque Violeta Parra, en la Población Santa Olga. la comuna de Santiago no puede ser menos...

Mec.MiPyME dijo...

vamos VaMos v4m0s!

veronicabravo dijo...

Yo tbn apoyo calle violeta parra, lo amerita, me gustaria que mi apoyo se hiciera efectivo de alguna manera, pues soy de la tierra de las longanizas, mas conocida como Chillan, escucho la radio online, y auqnue sea a la distancia me parece una noble iniciativa que estan haciendo.
saludos desde "los chillanes"

Adox dijo...

Un nuevo paso para convertirse en museo
Inician estudios de restauración de casa de Violeta


Una duración de 6 meses, tendrán los estudios de restauración de la Casa de Violeta Parra, que esta semana, y para beneplácito de los sancarlinos, marco su inicio en la vieja casa de adobe de calle Roble.

El equipo de profesionales estará encabezado por la arquitecto Ilén Sáez Larravide, y contará con el trabajo de tres arquitectos y un antropólogo, entre otros profesionales, quienes son apoyados financieramente por un proyecto del FONDART.

Junto a ello, avanzan las gestiones con el MOP, al mismo tiempo que el SERVIU señaló expresamente su intención de involucrarse en la restauración, por lo que los estudios que actualmente se realizan serán una valiosa herramienta para conocer el costo y los trabajos necesarios para restaura esta apreciada vivienda de San Carlos.

fuente:www.sancarlos.cl


felicidades por la iniciativa muchachos de la rock and pop, saludos desde san carlos cuna de violeta PARRA, octav region chile

violeta vive!
los jovenes si estamos!!!!

Unknown dijo...

Hola!! oye me e reido todo el dia con ustedes <(como siempre) pero la diferencia es que ahora andaban en mi U xD jajaja alfredo quiero la foto de la mañana con la tia de la fotocopiadora xD
exelente iniciativa apoyo la causa saludos a todos!

Unknown dijo...

me parece exelente la iniciativa,
transito por la calle todos los días, estudio en la Silva Henriquez.
siempre hemos estado en deuda con nuestro artistas chilenos... minimo este reconocimiento.
apoyando a la gran
Violeta Parra!!!...

Inkonsiente dijo...

LA INICIATIVA ES MUY BUENA Y FAVORABLE PARA NUESTRA CULTURAL-SOCIAL, PERO CREO QUE NO TAN SOLO A VIOLETA PARRA DEBERIAN DARLE UNA CALLE PRINCIPAL, TAMBIEN A TANTOS COMO VICTOR JARA, PABLO NERUDA, PABLO DE ROCKA Y TANTOS QUE HICIERON QUE EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS SALIERA EN CONVERSACIONES Y PUBLICACIONES DE NUESTRO PAIS LLAMADO CHILE, BUENA BUENA LA IDEA Y SOLO QUEDA SEGUIR JUNTANDO MAS VOTOS Y LOGRAR LA META PROPUESTA, QUE POR LO VISTO MUY CERCANA SE VE. LOS FELICITO Y SIGAN CON ESTA INICIATIVA... DESDE PEÑAFLOR, NUESTRA FIRMA PARA EL CAMBIO DE NOMBRE DE CARMEN A VIOLETA PARRA.